Banak Importa revienta los precios con un 60% de descuento en la mesa de comedor más bonita
La mesa de comedor es uno de los muebles más importantes en el hogar, el punto central de las reuniones en familia cuando hay comida, tanto si es para un evento con invitados como si es para cada cena en familia. Hoy te mostramos una mesa de comedor de Banak Importa que está reventando el mercado y arrasando en ventas gracias a tener un espectacular 60% de descuento… ¡una oferta de locos!.
Banak es una empresa de fabricación de muebles que cuenta con una línea llamada Banak Importa en la que todos los muebles provienen del continente asiático, con centros de producción y oficinas de la empresa en países como China, Tailandia, India, Vietnam y Filipinas. Diseños espectaculares y las mejores calidades son dos de las características de los muebles de esta firma, que cada día tiene más éxito en España.
La mesa de comedor de Banak Importa que tiene un descuentazo
Se trata de la Mesa de comedor plegable rectangular TAN, una preciosa y robusta mesa de comedor que es plegable para que la adaptes al número de comensales que haya en cada ocasión. Actualmente cuenta con un espectacular 60% de descuento que deja su precio inicial de 1.048€ en tan sólo 419€, más de 600 eurazos de descuento en un mueble de una excelente calidad que te durará muchos años.
Esta mesa de comedor de Banak Importa ocupa muy poco espacio cuando está plegada, y se puede abrir en diferentes posiciones para que se adapte a tus necesidades en cada momento. Es ideal para utilizar como mueble auxiliar en cualquier estancia y, cuando hace falta más espacio para comer, abrirla para mostrar todo su esplendor y dar cabida hasta a ocho comensales.
La mesa se puede abrir por un lateral o por los dos, y sus características hacen de ella uno de esos muebles que hay que tener en casa ya que se le puede sacar mucho partido. Su diseño es versátil, funcional y rectilíneo, con un precioso acabado en color teca que proporciona muchísima personalidad y atractivo al espacio en el que la colocas. Una mesa de estilo rústico que se adapta perfectamente a cualquier otro estilo si es necesario.
Con un fondo de 90 cm y un alto de 78 cm, si está completamente abierta tiene un largo de 160 cm que se reduce a 88 cm si se pliega por uno de los lados o a tan sólo 16 cm si se pliegan los dos. Sin duda esta mesa de comedor de Banak Importa es uno de esos muebles que enamoran a simple vista, tanto por su estética como por su funcionalidad.
Temas:
- Hogar